Algo



Nunca se muy bien cómo presentarme o describirme a mi misma, pero si creo tener algunas certezas acerca de pequeñas partes que me constituyen o al menos dicen algo sobre mi.

Desde que soy muy chica supe que encontraba en el plano de lo visual algo que me interesaba a la hora de pensar, entender o comprender cómo estaba construida la realidad que me rodeaba. No me imagino haciendo otra cosa de mi vida que no sea intentando contar historias y transmitir aquello que me interesa mediante lo audiovisual. Tal vez sea lo único que tenga claro. Lo único que, como hago con todo, pongo en crisis y en cuestionamiento constante, pero nunca abandono.

Aprendí hasta ahora en el trayecto de lo que llevo de carrera (y de vida), que la mayoría del tiempo me encuentro tanteando a ciegas, sin verdades ni seguridades absolutas, sin una guía filcar que me diga exactamente hacia donde ir.  

En definitiva estoy, como todes, en un estado permanente de búsqueda. Como diría el antropólogo y filósofo Kusch, me encuentro en un estado constante de transmutación, tratando dejar atrás un mero y simple estar para empezar a ser.


Algunas fotos que saque en el transcurso del año:





Las últimas películas que vi:
  • El silencio es un cuerpo que cae - Agustina Comedi
  • Cuatreros - Albertina Carri
  • Las hijas del fuego - Albertina Carri
  • West side story - Jerome Robbins y Robert Wise
  • Julia y el zorro - Marìa Inès Barrionuevo


 Los últimos libros que leí:
  • El género en disputa - Judith Butler
  • Cuerpos que importan - Judith Butler
  • Manifiesto contrasexual - Paul B. Preciado
  • América Profunda -  Rodolfo Kusch
  • Distancia de Rescate -  Samanta Schweblin
  • La Virgen Cabeza - Gabriela Cabezón Cámara
  • Chicas muertas - Selva Almada
  • Por qué volvías cada verano -  Lopéz Peiró



Algunos trabajos de años anteriores:










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Film Ensayo

Proceso de medio termino